viernes, 7 de agosto de 2009

Ecocultura 2009


ECOCULTURA, la Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que se celebra en Zamora (España) durante los días 10, 11 y 12 de octubre de 2009, ya se ha convertido en un punto de referencia como convocatoria transfronteriza de productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos.

Más de 100 expositores de todos los sectores se darán cita en esta sexta edición que tendrá un marcado carácter profesional y que, como en años anteriores, se complementará con un buen número de actividades paralelas, como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros etc.

La participación en la feria podrá realizarse por tanto como expositor o como visitante profesional, además claro está, que como público y consumidor. La entrada para el público es gratuita. Para los que no puedan asistir, Ecocultura pondrá a su disposición este año un espacio virtual donde anunciar ofertas o demandas de productos ecológicos, así como cualquier otra información que pueda tener interés para el sector.

Participación en ECOCULTURA

En Ecocultura se puede participar de diferentes formas:

  • Como expositor:
    Podrán ser expositores todos los productores, empresas, asociaciones, entidades, organizaciones, etc. relacionados con el sector de productos ecológicos certificados. La participación en Ecocultura tiene un coste de 90€ por stand. El boletín de preinscripción y demás condiciones de participación podrán encontrarlas en la sección Inscripción como Expositor.

  • Como visitante profesional:
    En Ecocultura tendrán lugar una serie de encuentros entre profesionales del sector de productos ecológicos con el objetivo de facilitar los contactos comerciales y las oportunidades de negocio donde podrán participar no solo los expositores sino también todos los visitantes, productores, empresas, asociaciones, etc. que estén trabajando en este sector y se hayan acreditado para este fin en esta página web.

  • Tablón de anuncios:
    Ecocultura dispondrá de un espacio dedicado a la publicación de anuncios de ofertas y demandas del sector ecológico para todos los productores, empresas, asociaciones, etc. no siendo necesaria la presencia en la feria para participar en esta sección. Aquellos interesados en participar en el tablón de compra-venta podrán hacerlo rellenando la ficha y enviando su anuncio en la sección correspondiente (Tablón de Anuncios).

Datos de contacto

Diputación de Zamora
Área de Agricultura y Ganadería
Tel. 980 53 37 97
Fax: 980 53 22 03

e-mail: srvagropecuario@zamoradipu.es
info@ecocultura.org
web: http://www.ecocultura.org/
_________________________________
Etiquetas: Alimentos ecológicos, Alimentos naturales, Productos naturales, Productos ecológicos

No hay comentarios: