martes, 12 de enero de 2010

La piel a partir de los 30


Una piel joven se caracteriza por su luminosidad y uniformidad, es flexible y presenta una superficie regular. Pero además, se repone con facilidad ante la fatiga, la ansiedad, la falta de sueño y el estrés ambiental.

Sin embargo, a partir de los 25 años, la epidermis deja de renovarse al mismo ritmo, al principio no se nota pero a partir de los 30 aparecen las primeras arruguitas, la sequedad, imperfecciones, irritaciones y falta de luminosidad, son los primeros signos del envejecimiento de la piel que es preciso tratar adecuadamente para que el rostro se mantenga joven y sano.

Soluciones antiedad
Necesitas un tratamiento global, una fórmula antiedad que además de prevenir los signos futuros sea capaz de reparar los daños producidos.

Aún eres muy joven para utilizar un antiarrugas en toda regla, pero la piel a los 30 necesita productos que por su formulación consigan:
  • Aumentar la resistencia de la epidermis protegiéndola de los efectos de los radicales libres.
  • Mejorar la oxigenación celular. Un aporte extra de oxígeno se traducirá en un incremento de su energía para que cumplan eficazmente sus funciones.
  • Mantener hidratada la piel, además de aportar lípidos que refuercen su estructura.
  • Aclarar las posibles manchas y reducir las líneas de expresión e imperfecciones.
  • Reforzar la circulación cutánea para evitar los capilares visibles y unificar la tonalidad de la piel.
  • Protegerla contra los UVA y UVB. Para ello deben contener filtros solares eficaces.
Autor: Mujerdeelite
Fuente: www.mujerdeelite.com
___________________________________
Etiquetas: Biocosmética, Cosmética biológica, Jabones naturales, Cosmética ozonizada, Champu natural, Cremas con ozono, Cosmética natural

No hay comentarios: