jueves, 30 de abril de 2009

Biocultura 2009


Feria de productos ecológicos y consumo responsable.

Presentación

La feria más importante del estado español espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y unos 80.000 visitantes en el Palau Sant Jordi.

Más de 15.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Estos stands, empresas y productos alimentarios, se sitúan en un único pabellón.

Los demás sectores se reúnen en otro pabellón formando un amplio abanico de productos y servicios que le dan a la feria otra proyección y que atraen a ciudadanos interesados por infinidad de temas e inquietudes: Productos naturales para la higiene y la cosmética; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

La feria profesional: BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro. Empresarios, tenderos, prescriptores, importadores, exportadores, cocineros y profesionales de otras muchas artes y disciplinas acuden a BioCultura como el lugar donde seguro encontrarán respuestas y propuestas. Como apoyo a la proyección internacional de la feria, se realizarán diversas actividades.

Ficha Técnica

Denominacion: BIOCULTURA

Fecha Edición Barcelona: Del 7 al 10 de Mayo de 2009 (edición 16ª).
Fecha Edición Madrid: Del 5 al 8 de noviembre de 2009 (edición 25ª).

Ámbito: Internacional.

Periodicidad: Todos los años en Madrid y Barcelona.

Superficie neta en Madrid: 20.981m2
Superficie neta en Barcelona: 8.254 m2

Area de exposición en Madrid: 3.554 m2
Area de exposición en Barcelona: 3.114 m2

Empresas Expositoras en Madrid: 800
Empresas Expositoras en Barcelona: 700

Nº aprox. de visitantes en Madrid: 140.000
Nº aprox. de visitantes en Barcelona: 80.000

Ubicación en Madrid:
Casa de Campo
Avda. de Portugal, s/n
28011 Madrid

Ubicación en Barcelona:
Palau Sant Jordi
Paseig Olímpic, 5/7
08038 Barcelona

Organización: Asociación Vida Sana
Más información en biocultura.org
________________________________
Etiquetas: Alimentos naturales, Alimentos ecológicos, Productos naturales, Dietética y Nutrición

No hay comentarios: