lunes, 28 de septiembre de 2009

El Natudelia se hace fuerte en el Siglo XXI


Fútbol Sala

Las chicas de Luis Ángel Corredera se hicieron con los primeros tres puntos de la temporada en casa ante un Valladolid muy serio atrás

La vuelta a casa del Natudelia.com en su primer partido de Liga como local no pudo tener un final mejor. Las chicas de Luis Ángel Corredera cosecharon un contundente triunfo ante el Valladolid. El conjunto pucelano pecó de soberbia en su visita al pabellón Siglo XXI del que salió con seis goles encajados y con la sensación de ser un equipo con muchas deficiencias en el plano defensivo.

Los tres puntos obtenidos por el conjunto blanquillo, además de suponer la primera victoria de la temporada, suponen un salto anímico importante para unas jugadoras que, tras perder estrepitosamente en el primer choque de la competición, supieron sobreponerse a las adversidades y dar una imagen mucho más seria que hace una semana.

Mal comienzo
El partido empezó mal para las zaragozanas. Cuando se rozaba el minuto tres, las chicas de Mellado inauguraron el marcador con un bonito tanto de Bea que aprovechó el despiste defensivo de las pupilas de Corredera para inaugurar el marcador. El gol vallisoletano espoleó a las jugadoras aragonesas que, a base de coraje, pundonor y buen fútbol empezaron a dominar un partido que a los 28 minutos se había puesto muy de cara. Bárbara y Sareta remontaron el gol visitante y pusieron el encuentro muy de cara para el Natudelia.

El segundo tiempo fue un festín para el equipo dirigido por Luis Ángel Corredera. Sareta se erigió como estrella local con dos goles más que la sitúan como máxima goleadora de un equipo en alza.

Eva Ortega, fue otra de las protagonistas del encuentro con dos goles prácticamente consecutivos que aseguraron la victoria del conjunto zaragozano. Por parte del Valladolid, Chuwa y Laura Jiménez fueron las atacantes con más peligro del conjunto visitante. Un gol de cada una de estas jugadoras redujo distancias en el marcador. El 4 a 3 momentaneo hizo presagiar un fatal desenlace que, afortundamente no se dió. Al final victoria de un Natudelia que da un salto cualitativo en sus aspiraciones de futuro.

Corredera, satisfecho
El técnico blanquillo, Luis Angel Corredera está contento con el resultado.

"Ganar en casa y ante tu público te da moral para seguir trabajando. Lo que hemos hecho esta mañana el Siglo XXI nos debe servir como guía para mantener la buena imagen que hemos demostrado"

Fuente: www.diarioequipo.com
________________________________
Etiquetas: Natudelia.com, Futbol Sala Femenino, División de Honor, Nutrición deportiva

No hay comentarios: