lunes, 14 de septiembre de 2009

El Natudelia.com calienta motores

El Natudelia.com apurará el último fin de semana previo al inicio de la competición para disputar un triangular en tierras Navarras contra el conjunto del Orvina y el Rioja Diamante, devolviendo así la visita que ambos conjuntos realizaron hace siete días.

Las chicas que este año dirige Luis Ángel Corredera están teniendo una apretada agenda ya que el pasado jueves disputaron en la localidad de Móstoles un triangular que las enfrentó al equipo local de Móstoles y al Valladolid, ambos de la División de Honor femenina. El resultado se puede calificar de satisfactorio, ya que las chicas del Natudelia.com supieron reponerse al correctivo que les impuso el equipo Mostoleño, que supo aprovechar la falta de concentración y quizás un poco de nerviosismo de unas jóvenes jugadoras que veían a las madrileñas como firmes candidatas a los títulos que se disputaran durante la próxima temporada. El resultado fue de cuatro tantos a cero, aunque también es cierto que el técnico maño reservó a gran parte de la plantilla que está notando la carga de trabajo a estas alturas de pretemporada.

El segundo encuentro de la tarde del jueves enfrento al Natudelia.com contra el Valladolid que anteriormente había empatado a uno su encuentro contra el Móstoles. El resultado final fue de cuatro goles a tres a favor de las aragonesas que se pusieron el traje de faena y demostraron que son un equipo que puede dar mucho que hablar en la próxima temporada. El técnico aragonés movió a todo el banquillo y les arengó como si estuviera disputándose una final, dejando claro que salga quien salga a la pista el equipo tiene que tener la misma fuerza, intensidad y casta, demostrando que cada una de las componentes del grupo son piezas fundamentales en este engranaje compuesto por la ilusión y la juventud de sus jugadoras. Al final del encuentro las chicas del Natudelia.com comprendieron la lección que habían recibido y se conjuraron para este fin de semana aprender todas las lecciones que tanto dentro como fuera de la pista les serán impartidas por Luis Ángel Corredera.

El técnico maño podrá contar con toda la plantilla para este fin de semana a excepción de Pascu que casi con toda seguridad guardará descanso por prescripción médica, el resto de las componentes del equipo estarán a las ordenes de Corredera que tendrá que mover sus fichas para compensar la carga de trabajo y partidos que están teniendo sus jugadoras, que a día de hoy solo esperan que empiece la competición de la mejor manera que se puede soñar y no es otra que en la casa de uno de los grandes, el Femesala de Elche, veteranía y títulos contra la juventud y el hambre de triunfos del Natudelia.com.
___________________________________

No hay comentarios: