lunes, 7 de septiembre de 2009

Luis Fernando López "Willy" Nuevo Director Deportivo del Natudelia.com



El Zaragoza 2002 también tiene novedades en su organigrama.

Uno de los principales es la llegada al club de Luis Fernando López, más conocido en el mundo del Futbol Sala como "Willy", que ya lleva trabajando durante todo el verano junto a Luis Angel Corredera y has sido la persona que ha confeccionado la plantilla, tras las numerosas bajas del año pasado.

"Willy" ya estuvo en el Zaragoza 2002 la temporada 2004-2005 como entrenador y el equipo consiguió la clasificación para la Copa de España y una quinta plaza, con el debutaron en División de Honor Eva Ortega y Conchi Yera con apenas 15 años de edad. Y siempre destaco en su faceta de entrenador forjando talentos y dando oportunidades y responsabilidad a jóvenes jugadoras. El Zaragozano es un gran conocedor del Futbol Sala Femenino a nivel nacional y destaca por sus conocimientos del Futbol Sala Femenino Brasileño. Luis Angel Corredera recomendó a Willy para este puesto y sin duda sus conocimientos asesoraran bien al prestigioso técnico en su regreso al Futbol Sala Femenino.

Aprovechamos también la ocasión, para comunicar que el próximo miércoles 9 de Septiembre a las 19’30h. en el espacio Ámbar, sito en la Calle de Ramón Berenguer IV de la ciudad de Zaragoza, será presentada la plantilla del primer equipo del natudelia.com para la temporada 2009-2010

Carlos López
Jefe de Prensa - Natudelia.com Zaragoza
________________________________
Etiquetas: Natudelia.com, Futbol Sala Femenino, División de Honor, Nutrición deportiva

No hay comentarios: