lunes, 14 de septiembre de 2009

La medicina biológica llega a Natudelia.com


Los servicios médicos del Natudelia.com están utilizando la Medicina Biológica para mejorar las capacidades deportivas de sus jugadoras.

El Dr. Ángel Luis Bueno, jefe de los servicios médicos ha incorporado algunas técnicas de la Medicina Biológica para prevenir las lesiones, y valorar el rendimiento y estado de salud de las componentes del equipo. Para ello cuenta con la colaboración de BIOSALUD, Instituto de Medicina Biológica y Antienvejecimiento, sito en nuestra ciudad desde hace 25 años y exponente nacional e internacional de la Medicina Biológica a nivel clínico, docente y de investigación (www.biosalud.org).

Han sido citadas todas las jugadoras del Natudelia.com en BIOSALUD para la toma de muestras de sangre y la realización de un control del stress oxidativo, capacidad antioxidante, y un específico y revolucionario test nutricional, de modo que en próximas fechas, y como novedad en el futbol sala, se les va a diseñar un protocolo nutricional personalizado para cada jugadora y de este modo asegurar que el organismo esté en las mejores condiciones físicas y mentales para el máximo rendimiento.

El patrocinador del Natudelia.com ya comentó en su entrada en escena antes del verano que "iban a revolucionar el fútbol sala", y esta es una de las diversas incorporaciones tecnológicas con las que Natudelia quiere aportar su granito de arena para la mejora de la nutrición deportiva.

No olvidemos que Natudelia es una empresa especializada en Nutrición y Salud Biológica de las personas y su hábitat.

En las próximas fechas, Natudelia.com va a ir incorporando otras novedades tecnológicas en base a su colaboración como sponsor tecnológico con BIOSALUD.

Parece que este año el nuevo proyecto que se va a desarrollar en el equipo que dirige Luis Ángel Corredera, nos va a regalar con grandes satisfacciones deportivas a lo largo de esta temporada que comenzará en breve.

Carlos López
Jefe de Prensa - Natudelia.com Zaragoza
________________________________
Etiquetas: Alimentos hiperprotéicos, Dieta proteica, Dieta proteinada, Complementos nutricionales, Nutrición deportiva, Oligoelementos, Vitaminas antioxidantes, Complementos alimenticios, Alimentos ecológicos

No hay comentarios: