lunes, 12 de octubre de 2009

El Natudelia se aúpa a la segunda posición


Tercer triunfo seguido: Natudelia 7 - Campillos 0.

El Natudelia.com Zaragoza se aúpa a la segunda plaza de la tabla clasificatoria, igualado con el Cajasur Córdoba, tras su implacable victoria por 7 goles a 0 ante el CD Campillos, de Málaga.

El choque comenzó con un tempranero tanto de Dinha de tiro raso a los cuatro minutos de juego. El tanto espoleó a la escuadra maña que dominaba el juego, ante un Campillos que se esforzaba en tareas defensivas y que buscaba, al contragolpe, sorprender al Natudelia.

A los quince minutos de juego Bárbara hacía el segundo tanto culminando una gran jugada personal. La propia jugadora pudo ampliar la renta local a renglón seguido con un remate tras un balón suelto a disparo de Fuen. El Campillos intentó recortar diferencias antes del descanso con alguna ocasión aislada. Sin embargo el que aumentó la ventaja en el marcador del encuentro fue el Natudelia, que ampliará su renta antes del intermedio.

Más goles
En la reanudación, el Natudelia puso tierra de por medio en el encuentro de manera definitiva, con tres tantos. Eva Ortega y Sareta, esta última por partida doble, fueron las que materializaron lo que empezaba a ser una goleada ante un Campillos que por momentos se iba marchando del partido y diluyéndose como un azucarillo. Así las cosas, el marcador reflejaba un claro y rotundo cinco a cero a los 23 minutos de juego.

Poco después un nuevo tanto de Dinha acaba por desarbolar a un Campillos que no encontraba la forma de recortar diferencias en el marcador y que cada vez sufría más en un encuentro que se le escapó de manera prácticamente definitiva en los primeros compases del segundo tiempo del partido.

En la medianía de este segundo periodo Bárbara cerraba la goleada local con un gran tanto tras una buena jugada personal recorriendo toda la cancha y finalizando con un soberbio. De ahí hasta el final, ambos técnico optaron por realizar múltiples cambios, una vez que el partido estaba completamente decidido y ya no había nada en juego.

Tres puntos más para el Natudelia.com que pese a empezar la campaña con una derrota, está encontrando su estilo de juego, está demostrando que puede estar por arriba y que se aúpa a la segunda posición de la clasificación, igualando a puntos al líder, el Córdoba. Este proyecto puede dar muchas alegrías a la afición durante la presente temporada. Todo es cuestión de seguir así.

Fuente: www.diarioequipo.com
________________________________
Etiquetas: Natudelia.com, Futbol Sala Femenino, División de Honor, Nutrición deportiva

No hay comentarios: