viernes, 2 de octubre de 2009

El Natudelia.com va a por todas


Tras conseguir sus tres primeros puntos, el Natudelia viaja a Gironella con la idea de reafirmar su racha.

El Natudelia.com vuelve a los terrenos de juego tras conseguir sus primeros tres puntos del campeonato. Su victoria el pasado domingo ante el Valladolid ha hecho que las chicas del conjunto zaragozano vivan su semana más dulce desde que comenzó la Liga.

Tras la alegría del pasado fin de semana, el conjunto dirigido popr Luis Angel Corredera se mide al Gironella, actual lider de la clasificación, en un partido en el que una posible victoria aragonesa daría un giro de 360 grados a la situación del equipo.

El técnico del conjunto aragonés aseguró que el encuentro tiene visos de ser muy complicado. "Es un partido difícil pero en el que podemos la sorpresa y colocarnos en la zona tranquila de la clasificación. Veo que el equipo está bien y no descarto sacar un buen resultado a domicilio", señaló el entrenador del Natudelia.com.

Corredera analizó la situación en la que se encuentra el rival. Para el técnico aragonés, los números del Gironella son muy significativos. Sin embargo, espera poder dar la sorpresa en una de las pistas más complicadas del campeonato.

"Sus números indican que están en buen momento. Actualmente ocupan el liderazgo de la clasificación por lo que el partido a buen seguro será bastante complicado. Este encuentro, y el de la próxima semana ante el segundo son los más difíciles. Esperamos sacar un buen resultado de ambos".

Para Luis Angel, cosechar dos triunfos consecutivos tendría una gran importancia para reforzar la moral de un equipo que vería como el trabajo de la semana ve sus frutos en campo ajeno.

"Conseguir dos victorias seguidas, ante el primero y el segundo clasificado nos permitiría encarar el próximo choque en casa con una mayor tranquilidad", señaló un Corredera consciente de la importancia de un partido que puede alzar a su equipo a cotas más altas de las inicialmente trazadas.

Fuente: www.diarioequipo.com
________________________________
Etiquetas: Natudelia.com, Futbol Sala Femenino, División de Honor, Nutrición deportiva

No hay comentarios: