domingo, 11 de octubre de 2009

El Natudelia, a seguir la fiesta en el Siglo XXI


División de honor Femenina - Recibe hoy al Campillos.

El Natudelia.com Zaragoza comenzó su fiesta particular hace bastantes días. El conjunto de Luis Angel Corredera venció hace dos jornadas al Valladolid, en la pasada al Gironella (por entonces lider de la categoría), motivos ambos de celebración para las zaragozanas, que ya han dejado su impronta esta temporada, han avisado de su capacidad de competición.

La cuestión, claro, es que el espectáculo debe continuar. Hoy, también en plenas fiestas, el Natudelia recibe al Campillos (12:00 horas en la pista central del Pabellón Siglo XXI), un partido en que el equipo de Corredera buscará el "hat-trick" de victorias para asentarse en la zona más cómoda de la clasificación.

Y es que el conjunto zaragozano, a pesar de su notable arranque de temporada, es consciente y sabe que queda mucho camino por recorrer. Por eso, el Natudelia.com Zaragoza sólo se marca un objetivo: el partido de hoy.

Lo importante para el equipo es conseguir lo antes posible las victorias que aseguren su permanencia una temporada más, en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. En el plano deportivo, Luis Angel Corredera cuenta con dos incógnitas, ya que el concurso en el encuentro frente al Campillos de Sareta y Yoli no está asegurado. Sus molestias físicas les han tenido entre algodones a lo largo de la semana y sólo minutos antes del partido se verán sus opciones de jugar.

Por lo que respecta al Campillos, buenas sensaciones también para las andaluzas, que están rindiendo a la perfección, al menos de momento, pese a tratarse de un equipo recién ascendido a División de Honor. Silvia, Carol y Thais son las jugadoras más destacadas del conjunto malagueño que dirige Josan González.

Fuente: www.diarioequipo.com
________________________________
Etiquetas: Natudelia.com, Futbol Sala Femenino, División de Honor, Nutrición deportiva

No hay comentarios: