miércoles, 17 de junio de 2009

Salud y belleza con cosmética natural

La belleza como concepto integral, está relacionada con la salud y el bienestar. Cuando estamos en equilibrio, la salud se puede sentir y también se refleja exteriormente.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, su salud está íntimamente ligada a la de nuestro organismo. La piel posee sus propias fuerzas vitales para mantenerse y regenerarse, pero debemos cuidarla y proporcionarle sustancias que la ayuden a mantener su equilibrio.

Existen en el mercado innumerables productos de cosmética, muchos de ellos pequeños cócteles donde se mezclan sustancias activas, colorantes, emulgentes, conservantes, aromatizantes, etc... que pueden originar reacciones adversas en nuestro organismo. También hay en el mercado productos que ofrecen mayor garantía y están más de acuerdo con nuestra naturaleza.

Los productos de cosmética natural con estrictos controles de calidad nos ofrecen una alternativa fiable. Estos controles certifican los cosméticos y orientan al consumidor sobre la calidad del producto.

El “certificado de cosmética natural controlada” (BDIH) asegura que en la elaboración de esos cosméticos no se han utilizado: colorantes sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas y otros productos derivados de petróleo, ni sustancias manipuladas genéticamente.

Existen cosméticos en el mercado que llevan el aval de garantía de cosmética natural controlada y aseguran que en su composición están libres de sustancias que no interesan para el cuidado diario de nuestra piel. Estos cosméticos limpian, hidratan, equilibran y dan vitalidad y luminosidad a nuestra piel, sin intoxicarla.

Autor: Elena Ciriza
Fuente: http://www.zonahospitalaria.com/
______________________________
Etiquetas: Cosmética natural, Cremas con ozono, Cosmética ozonizada, Biocosmética

No hay comentarios: