jueves, 19 de noviembre de 2009

ECO-SÍ Girona 2009


Feria ecológica de Girona

En 1984, en la ciudad de Girona, se constituye legalmente la "Institució Firal de Girona", entidad de carácter oficial, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

El Ajuntament de Girona, la Cambra de Comerç, Indústria i Navegació de Girona, la Diputació de Girona y el Departament de Comerç, Turisme i Consum de la Generalitat de Catalunya, son sus corporaciones promotoras.

La Fira tiene como objetivos la promoción y fomento del comercio, industria y servicios que le son encomendados, además de la expansión de los intercambios comerciales mediante la creación y coordinación de todo tipo de manifestaciones feriales: ferias de muestras generales o ferias y salones sectoriales o monográficos.

En el año 1988 se inaugura oficialmente el “Palau de Fires de Girona” y las obras finalizan el 3 de junio de 1989.

De acuerdo con la ley de actividades feriales de 1994, la Institució Firal se transforma, desde el 19 de marzo de 1998, en la "Fundació Privada Fira de Girona", cuyos órganos de gobierno son el Patronato y el Comité Ejecutivo.

ECO-SÍ, Feria ecológica de Girona
Fecha
Inicio: 11-Diciembre-2009 (Viernes)
Fin: 13-Diciembre-2009 (Domingo)

Lugar
Fira de Girona
Municipio: España / Gerona / Gerona
Dirección: C/ Devesa 34 Código Postal: 17001

Categoría
Ferias de Medio Ambiente
Sección: Economía / Sectores / Medio Ambiente

Alimentación ecológica, energías renovables,bioconstrucción, terapias naturales, centros de belleza y cosmética,tejido y calzado...

Fomentar el consumo de productos biológicos, el conocimiento de terapias naturales, ernergías renovables y la omportancia del reciclaje. Para conseguir un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La feria incluye una serie de actividades paralelas como conferencias, espectáculos infantiles, demostraciones y talleres.

Fuente: Firagirona
___________________________
Etiquetas: Alimentos ecológicos, Alimentos naturales, Productos naturales, Productos biológicos, Dietética y nutrición

No hay comentarios: