lunes, 16 de marzo de 2009

Biocosmética


La piel es el espejo de tu salud interior. Una piel sana es signo de un cuerpo sano. Tu piel es un órgano de intercambio entre tu organismo y el entorno que nos rodea. A través de ella se pueden manifestar problemas internos y también tu piel puede vehiculizar sustancias necesarias a tu medio interno.

Por eso no todos los cosméticos son iguales. Por eso, la Biocosmética es la forma ideal de tratar nuestra piel, de darle el nivel de calidad que nos merecemos.

Natudelia ha seleccionado para ti una serie de biocosméticos carentes de conservantes y sustancias químicas que puedan perjudicar tu salud. Vas a notar la diferencia entre un cosmético químico y un cosmético ecológico, fabricado con las plantas que desde el momento de su plantación, se han mimado para prepararlas para tu piel.

También queremos ofrecerte una novedad mundial, la cosmética ozonizada, aprovechando las propiedades médicas del ozono para el tratamiento de multitud de problemas cutáneos.

Podrás descubrir también la línea Pur&Pure, que es una gama de productos para pieles hipersensibles, con altas exigencias a todos los niveles. Sin ningún tipo de perfume, su neutralidad y dulzura te aportará confort, placer y una plena seguridad.

Ver Productos de Biocosmética

Ver más Productos.

No hay comentarios: