lunes, 16 de marzo de 2009

Dietética y Nutrición - Alimentos Hiperprotéicos


España ocupa el cuarto rango de los países con tasa de obesidad más elevada en Europa. A parte del mal estar general que provocan sobrepeso y obesidad, tienen también repercusiones muy negativas en la salud de las personas: riesgos cardiovasculares, diabetes, artrosis, y inclusos algunos cánceres...

Es importante tratar de perder estos kilos y sobretodo no volver a engordar. A parte de un mínimo de ejercicio físico imprescindible, hace falta cuidar su alimentación. Existen multitud de métodos pero nosotros en Natudelia confiamos en la dieta proteinada, un método seguro y eficaz. Se trata de un sistema sustitutivo de comidas con proteínas de alta calidad.

Según tus gustos, eliges el menú basado en preparados hiperprotéicos calientes o fríos, dulces o salados, bebidas, tortillas variadas, etc... El preparado hiperprotéico siempre va acompañado de verdura o ensalada en comida y cena para aportar una buena cantidad de fibra.

Desde el inicio, te sentirás contento, sin asiedad, con un buen tono general y no tendrás hambre. Además, los hipertensos mejoran su tensión arterial, llegando incluso a normalizarla, el diabético tiende a equilibrar sus niveles de azúcar, etc...

Se pierde hasta 300g por día en el caso de las mujeres y hasta 500g en los hombres. Es un método rápido en el cual se pierde la grasa y se mantiene la masa muscular; no provoca flacidez muscular ni cutánea, al contrario, se suprime la casi totalidad de las grasas y de los carbohidratos al beneficio de las proteínas.

Ver más Alimentos Hiperprotéicos
Ver más Productos

No hay comentarios: