lunes, 16 de marzo de 2009

Salud - Velas Óticas


Las velas óticas actúan solo físicamente. Una ligera subpresión (efecto chimenea) y las ondas de vibración del aire en la vela ótica provocadas por el movimiento de la llama, ejercen el efecto de un suave masaje en la membrana del tímpano.

Ello deriva en una agradable sensación de calor y en una compensación de presión "liberalizadora” en la zona auditiva, frente y seno nasal accesorio.

Este efecto físico se describe subjetivamente después de la aplicación como una sensación que calma el dolor y la presión produciendo una sensación benefactora sobre todo en la zona del oído y la cabeza.

Espontáneamente puede producirse una respiración nasal más libre y una sensación mejorada de la percepción de los olores incluso con una nariz anteriormente obstruida.

Las velas óticas que encontrarás en Natudelia se continúan fabricando manualmente bajo la estricta observancia de la receta original y utilizando las mejores materias primas. Biosun, el fabricante, utiliza unicamente algodón sin pesticidas, sin tratamiento químico.

También solo se utiliza cera muy pura, extractos de miel y hierbas indias tradicionales como salvia, hierba de San Juan y manzanilla así como esencias aromáticas etéricas naturales al 100%.

Ver más Velas Óticas

Ver más Productos

No hay comentarios: