lunes, 16 de marzo de 2009

¿Qué son estos productos de limpieza ecológicos?

Analicemos qué son los productos de limpieza ecológicos

Los productos de limpieza que encontrarás en Natudelia son detergentes, suavizantes, lavavajillas etc cuya formulación es natural. No llevan petroquímicos y son biodegradables.

Pero ¿por qué debo sustituir mis productos habituales?

Los productos de limpieza que utilizamos en casa son una de las más importantes fuentes de contaminación por parte de los particulares. Llevan muchos productos derivados del petróleo, sustancias químicas que no se degradan y que entonces, contaminan todo nuestro entorno y dañan nuestra salud. Todos sabemos que a día de hoy, este entorno necesita que nosotros participemos en su protección y por lo tanto, en la nuestra.

Utilizando productos de limpieza ecológicos proteges tu salud y cuidas el entorno :

- Respiras fragancias de origen natural y respeta tu piel gracias a formulas muy suaves.
- Se respetan las más estrictas normas por parte de los productores durante el proceso de fabricación. Porque tenemos el poder y también el deber de no comprar a empresas contaminadoras.
- Al utilizar estos productos se degradan de forma natural, dejando el agua, el aire ... tal como estaban. Reduces muchísimo tu impacto sobre el medio ambiente.

Al final, es importante precisar que nuestros productos son tan eficaces como los no ecológicos. Solemos subestimar el poder de la Naturaleza creyendo que un producto natural no puede rivalizar con uno químico, que se asimila sin razón al progreso y de hecho a la eficacia.

Ver Productos de Limpieza
Ver otros Productos

No hay comentarios: