lunes, 16 de marzo de 2009

Salud - Flores de Bach


Las flores de Bach son un conjunto de esencias que se extraen de flores silvestres. En 1926, el Doctor Edward Bach descubre en Gran Bretaña ciertas propiedades en las flores que aplicada a personas en forma oral contribuyen a la mejora general de la estabilidad emocional. Estableció una serie de analogías entre la flor y diversos estados emocionales y sentimientos.

El entendió que las enfermedades físicas, en la mayoría de las veces, se originan en desequilibrios emocionales y por lo tanto era el primer estadio de la enfermedad. Entendió que si se dirigían los esfuerzos para mantener una vida saludable a nivel emocional, la enfermedad podía dominarse más fácilmente.

Los tratamientos con las Flores de Bach están reconocidos por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1976. Constan de 38 remedios obtenidos a partir de las flores de determinadas plantas con propiedades curativas. Se utilizan tanto para enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales.

Pueden utilizarse en cualquier persona, incluso en niños y embarazadas, ya que carecen de efectos secundarios y contraindicaciones. También se usan en plantas y animales.

Ver más Flores de Bach

Ver más Productos

No hay comentarios: